Sobre Mí

¡Hola!

Primero que nada, quiero agradecerte por estar aquí. Entiendo que hoy en día cada vez nos encontramos más saturados de opciones en dónde invertir nuestro tiempo/atención y por eso, el hecho que estés aquí leyendo esto, significa todo para mi.

Mi nombre es Daniela, nacida y crecida en Monterrey. Amante de perros, de los chilaquiles, de una buena conversación y siempre hambrienta por aprender más.

¡Bienvenidos a mi espacio! Un lugar dónde pretendo compartir mis aprendizajes, pensamientos, dudas, reflexiones sobre todo lo que se me presente y despierte algo en mi.

No pretendo ser experta en ninguno de los temas compartidos, sino más bien entusiasta. Ojalá que con mis experiencias y relatos ustedes también encuentren aquí un espacio donde puedan venir a respirar esperanza. Un espacio donde encuentren buena vibra e inspiración para seguir creciendo y mejorando.

¡Gracias y Bienvenidos!

Daniela

P.D. Algo que creo firmemente es que nuestro aprendizaje es más rico cuando viene de distintas fuentes. Me alegrará mucho leer sus comentarios sobre cualquiera de los temas que tocamos aquí. Compartiendo conocimiento y puntos de vista es como todos enriquecemos.

____________________________________________________________________________