Por ahí del 2013 decidí comenzar con una especie de tradición a la cuál le llamo “Happy Monday”: todos los lunes publico una frase motivadora para comenzar la semana. Nunca pensé que aproximadamente 5 años después continuaría con esta tradición. Y, aún mejor, que la gente me dijera que cada lunes que llega, busca la frase que pongo.
Me encanta saber que a alguien le pega de alguna u otra manera y que siempre hay alguien que puede beneficiar de ella. Es un sentimiento que no puedo explicar, pero agradezco que lo pueda hacer.
Esta semana comienzo con mi nuevo blog. Me da miedo ya que, tengo que confesar, no es mi primer intento, pero creo que uno se tiene que dar la oportunidad de poder cumplir sus metas cuantas veces sea necesario, siempre y cuando la vida nos lo permita.
Pretendo que este blog sea un espacio que me permitirá compartir mis pensamientos sobre temas distintos, el mundo en general y la vida. Trataré de compartir lo que aprendo, lo que me parece interesante, y lo que creo podría beneficiar a otros. No me declaro experta en los temas, simplemente me declaro entusiasta y/o fan.
Espero les guste y encuentren aquí algo que los inspire, ayude o motive a ser mejores seres humanos. Que al final, creo que ese puede ser nuestro mayor propósito en la vida: ser la mejor versión de nosotros mismos para poder ayudar a otros lograrlo también.
Amoooo la idea!!!!
Fan desde ya…
Y fan de Monday quotes desde hace muuuucho😍😘😘😘
LikeLike
GRACIAS por las porras!!!! 🙂
LikeLike
Me encanta! Hay happy Monday quotes que me llegan justo en el momento
LikeLike
Me encanto Dani!!! Ya he tratado y querido hacer el mio, pero me faltaba un empujonsito! Thankss
LikeLike
Que emoción Sof!!! Can’t wait to read it! 🙂
LikeLike