
Ale Azua, foodie de nacimiento y restaurantera por casualidad, nos platica lo que ha sido emprender junto con su esposo Mauricio (Tecaton) 4 restaurantes diferentes: El Agasajo, Skinny Juicini, Humu y Los Tecatacos.
Ver el amor que le ponen a cada uno de sus proyectos y escuchar toda la historia y trabajo que hay detrás de cada uno de sus emprendimientos, nos hace darnos cuenta que cuando uno ama lo que hace, todo reto se supera.
Cualquiera que quiere emprender, que quiere poner un restaurante o que ama la mercadotecnia y aterrizar los proyectos que soñamos a una realidad… ¡este episodio es para ti!
Temas y personas mencionadas en la conversación:
- Weber Foods (cortadillo norestense y otros platillos deliciosos)
- Tere Martinez (coach de fitness)
- Auditores Grastronómicos (grupo en FB donde se comenta y audita restaurantes, principalmente en Monterrey)
Libro Recomendado por Ale:
Serie o Película que disfrutó Ale: