Amazon Favorites

En esta sección podrán encontrar todas las cosas que uso en mis agendas y libretas y otros productos que nunca pueden faltar o me traen algo de felicidad en mi vida. Se los iré acomodando por categoría.

Escritura

Uni-ball Signo DX: Es una pluma gel con la perfecta cantidad de tinta. No chorrea y se desliza fácilmente sobre el papel. Aparte, es cómoda de agarrar. Es de punta 0.38, lo cual me parece perfecto porque la 0.3 en ocasiones me parece demasiado delgada.

Pilot Frixion Pen
Pilot Frixion Pens

Pilot Frixion Pens: Para los que no les gusta tachar cosas ni usar Liquid Paper estas plumas tienen la genialidad que se puede borrar lo escrito. No se imaginen el borrador de antes que te rompía la hoja. Estas son mucho más cuidadosas con tu papel. El único detalle es que se pueden borrar con el tiempo, sin embargo, si estas registrando gastos o ingresos, haciendo proyecciones o poniendo citas tentativas en tu agenda o libreta, ¡estas plumas son lo mejor!

Les recomiendo las 0.7 a diferencia de otro grosor ya que son clickers y el borrador queda expuesto siempre. O, si prefieren, esta versión fue la que utilicé yo durante la maestría, es de punta fina y recargable. Excelente opción.

Marcadores de Texto y de Secciones

Zebra Mildliner
Zebra Mildliner

Zebra Mildliners: Los utilizo como marca textos. Sin embargo, sus colores son un poco más tenues y, a mi gusto, más placenteros para la vista. Me encanta que tienen muchas opciones de colores para que puedas hacer combinaciones de acuerdo a tu humor o época del año, si así lo deseas.

Tabs de Post-Its: Me encantan estas pestañitas, las utilizo en mis agendas para marcar secciones importantes. Lo que más me gusta es que fácilmente se despegan y se vuelven a pegar, permitiéndote moverlas de lugar durante todo el año (con un paquetito tienes para que te dure mucho tiempo). Aparte, son suficientemente gruesas para permitirte marca bien la hoja.

Nice to Have

Polaroid Zip Mobile Photo Printer: Tu mejor aliado para imprimir las fotos que tomas en el celular en el momento. Me encanta llevármela en viajes y poder ir armando un scrapbook de los mejores momentos y, me fascina agregar las fotos en mis agendas para recordar cada día. Los repuestos te los venden aparte.

Desk Setup, Letter Board
Organizador de Marcadores y Letter Board

Letter Board: Tengo uno en mi escritorio y siempre lo actualizo con alguna frase con la que estoy conectando en el momento. Aunque este no es precisamente el que tengo yo, es muy similar.

Organizador de Marcadores: Me encanta tener mis marcadores a la vista, listos para utilizarse. Y, ponerlos plano ayuda para que la tinta no se quede toda de un lado del marcador y dejen de funcionar. Este rack lo encontré en Amazon y me encanta como se ve, aparte que le caben muchísimos marcadores.

Daily Calendars

Calendario Mafalda: Siempre tengo un calendario de vista diaria en en el escritorio de mi oficina. Lo primero que hago al llegar es ver la caricatura del día. Amo los comics de Mafalda y sus calendarios siempre me ponen de buen humor.

Calendario Liz Climo: Los calendarios de Liz Climo siempre me sacan una sonrisa. Los personajes de sus comics son de lo más tierno y sus chistes siempre con un lindo mensaje de amistad y amor.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s