Día del Padre

Con el Día del Padre a la vuelta de la esquina, muchas nos empanicamos y no sabemos qué comprar, o nos vamos por lo seguro: una cena, un pastel, una botella.

Aquí les dejo algunas otras ideas de regalos para el que lo tiene todo:

redhouseloves
Grabados Monterrey
  • Un bordado de alguna foto o momento especial de redhouseloves. Esta artista hace unos bordaditos DIVINOS. Yo le regalé en alguna ocasión a mis papás un bordado de estos con un recuerdo de nuestra niñez: cuando nos sentábamos todos juntos a ver la tele. Captó perfectamente la escena, incluyendo hasta los libros del librero. ¡LES FASCINÓ!

Un Detalle
  • Una placa con una frase especial enmarcada. Esta la encuentras en Grabados Monterrey. Sus plaquitas de latón enmarcadas son un detalle clásico y elegante. Y, para el que lo tiene todo, un detalle padrísimo para su oficina. O si no acostumbra colgar cuadros, ¡la plaquita es el tamaño perfecto para traer en la cartera! (Tienen también unos cubos de madera increíbles que se personalizan con mensajes, échales un vistazo…).
  • Una tarjeta dibujada a mano de Un Detalle. Esta artista regia hace tarjetas y dibujos a petición del cliente. Tiene dos estilos, uno más real y el otro más caricatura. Tiene mucha creatividad y son padrísimas para dar como tarjetas o enmarcar. Mi papá tiene la suya colgada a un lado de su cama. Me fascina porque captó la escena perfecto.
  • Una clase en familia de cocina. Te recomiendo mucho el Rocatti, los primeros en lanzar este concepto. Sé que hoy en día existen muchos similares y seguro alguno se puede ajustar a lo que buscas. Esta es una excelente opción porque te acomodan el menú a tu gusto y pasan un rato agradable en familia, terminando con una cena deliciosa. En nuestro caso, aún cuando muchos no sabíamos cocinar, nos divertimos muchísimo.
  • Participa en un Escape Room en familia. Para los que no conocen, los escape rooms son cuartos de los que debes encontrar la salida resolviendo acertijos y trabajando en equipo. Existen muchos en la ciudad y seguro encontrarás alguno cerca de tu casa. Nosotros visitamos el de Escape Hunt Monterrey, ubicado en Plaza Las Palmas sobre Gomez Morín en San Pedro. Es una experiencia diferente y muy divertida para toda la familia.
  • Arma una canasta con las cosas que más le gusta comer. Le encantará saber que te tomaste el tiempo en pensar qué cerveza le gusta, cuál queso, qué jamón serrano, cuáles latitas importadas de sardinas, ostiones, o algún vino. Así como les podrán mandar las canastas de regalos en Diciembre, esta será especialmente preparada para él. ¡Le encantará!
  • ¿Es deportista? Ahora existen muchos gyms que te permiten comprar clases individuales. Dependiendo de su condición física y sus preferencias de ejercicio, podrías comprarle unas clases de Yoga, Spinning (Zpin45 y Siclo tienen opción a clases individuales), o algún otro.
  • ¿No cuentas con mucho presupuesto? Compártele tu tiempo. Pueden ir a caminar una mañana a Chipinque o al parque más cercano. Sin distracciones, podrán platicar sin prisas. A veces pasamos mucho tiempo en familia pero nos falta el tiempo de compartir solamente con papá. Invítalo a un café, o a compartir un postre. Estoy segura que le encantará escuchar de tus sueños y planes a futuro. Y seguro él gozará de compartirte aventuras de su niñez.

Sea lo que sea que le regales, recuerda que nuestros padres lo que más quieren es compartir con nosotros: un recuerdo, una sonrisa, una experiencia o un tema de conversación. Lo importante no es cuanto cueste, sino que lo pensaste especialmente para él.

One thought on “Día del Padre

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s