Ep. 22 | Planeación: Por un 2022 con la mejor organización.

En este episodios me reuní con mis amigas amantes de las agendas: Ana, Constanza, Exa y Frida, para platicar sobre las agendas que estaremos utilizando durante el 2022. Nos tomamos un tiempo para compartirles nuestros sistemas de organización y planeación para el 2022 y la intención que hay detrás de cada sistema.

Fue una platica que disfrutamos muchísimo ya que las 5 amamos las agendas, las plumas y todo lo que tiene que ver con libretitas y papelería en general.

Les dejo aquí las agendas que comentamos y los usos que les daremos.

Agendas Japonesas

Hobonichi Cousin: la consentida de todas. Tamaño A5 (14.8cm x 21cm). Esta agenda la usarán Ana y Constanza como su agenda principal (llevarán aquí todos sus compromisos laborales y sociales). Exa la utilizará para llevar todo lo personal y cuestiones de su casa y Frida la usa para registrar lo que hizo en sus días y hacer prompted journaling.

Tiene vista: Anual, Mensual, Semanal y Diaria.

Kokuyo Jibun Techo Days: será el primer año que utilizamos esta agenda. Tamaño A5 slim (13.6cm x 21.8cm) La estaremos usando Frida y yo. Frida la usará para planear sus días por hora. Yo la voy a usar como Wellness Journal para registrar lo que como, como me siento (síntomas físicos y emociones) y mi ejercicio, así como complementarlo con agradecimientos y otras cosas más.

Tiene vista: Anual, Mensual y Diaria

Kokuyo Jibun Techo Lite: Tamaño B6 slim (11.4cm x 18.1cm). Frida lo va a estar utilizando como Wellness Journal. Vista semanal. Llevará un registro en las vistas diarias de lo que come, síntomas físicos, medicamentos y más.

Tiene vista: Anual, Mensual y Semanal

Hobonichi Day Free: Tamaño A5 (14.8cm x 21cm) Frida la utilizará para anotar todas las juntas que tiene agendadas en el mes y llevar sus minutas y notas de trabajo.

Tiene vista: Anual, Mensual y hojas adicionales

Hobonichi Weekly Supplement: Tamaño A6 (10.5cm x 14.8cm). Frida la utilizará para planear su semana marcando los horarios ocupados con juntas y poder tener una visión completa de su semana abierta en su escritorio todo el tiempo.

Tiene vista: Anual, Semanal

Hobonichi Weeks

Nolty Listy: Tamaño A5 slim (21.9cm x 12.3cm) Exa lo utiliza para visualizar su semana y las juntas que tiene en la oficina, le permite bloquear los tiempos que estará ocupada.

Tiene vista: Anual, Semanal

(aquí podrán encontrar la mejor guía para conocer más sobre las Nolty)

Hobonichi Weeks: (9.5cm x 18.8cm) Frida la va a usar para tener una vista macro de sus compromisos principales. Anotará aquí también los ToDos que tiene en toda la semana.

Tiene vista: Anual, Mensual, Semana con hojas adicionales al final

Hobonichi Techo: Tamaño A6 (10.5cm x 14.8cm) Ana y Exa utilizan esta agenda para hacer journaling y decorar las páginas (es su outlet creativo).

Tiene vista: Anual, Mensual, Diaria

Midori MD: Tamaño A5 (14.8cm x 21cm). Exa la utilizará para llevar las minutas y registro de los compromisos que se acordaron en cada una de las juntas de su trabajo.

Hobonichi 5 Year Planner

Tiene vista: Mensual, 365 hojas (sin fecha)

Hobonichi 5 Year Journal: Frida y yo la usamos para registrar nuestro día a día. Yo lo complemento con fotos en algunos días de algo especial que quiero recordar aún más y Frida lo complementa con noticias importantes que hayan sucedido en ese día.

Tiene vista: Diaria (cada hoja se divide en 5 partes, 1 para cada año)

Agendas Americanas

Wonderland 222: Tamaño B6 (12.5cm x 17.6cm) pero también está disponible en A5 y A6. Yo la utilizará como mi planner personal y de oficina. Llevaré registro de todos mis compromisos, las tareas que quiero hacer cada cierto tiempo y estadísticas del Feel Good Fix Project.

Tiene vista: Anual, Trimestral, Habit Trackers, Mensual, Semanal y hojas adicionales

Plum Paper Planner: Exa se apoyó con esta compañía para diseñar su Wellness Journal y poder llevar registro de sus rutinas de ejercicio y progreso, así como monitorear algunas otras condiciones referentes a la salud.

Otras

Constanza diseño su propio Wellness Journal que lleva con ella a todos lados para poder registrar sus síntomas, medicamentos y más.

Muchas de las agendas mencionadas se pueden adquirir en Jet Pens.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s